Urbanización Costa del Este

 

El encanto de vivir con clase
El encanto de vivir con clase
El encanto de vivir con clase
El encanto de vivir con clase

 

Tenga la oportunidad de vivir en el área residencial más exclusiva, en una urbanización única en su forma y cuidadosamente diseñada para ser el lugar ideal para vivir, relajarse y disfrutar junto a su familia.

 

COSTA DEL ESTE es un conjunto residencial único en la zona, implementada en 30 hectáreas sobre el tramo III de la vía circunvalación. A tan solo 5 minutos del aeropuerto “Eloy Alfaro”, del nuevo Terminal Terrestre y del proyectado Terminal de Cruceros. Su ubicación privilegiada la convierte en el sitio ideal para vivir con seguridad y tranquilidad, disfrutando día a día un estado de libertad y realización.

 

 

Además de los beneficios naturales de Costa del Este, las magníficas instalaciones de un club social privado le permitirán relajarse y mantenerse en forma en cualquier momento, sin salir de la urbanización, respirando aire limpio y disfrutando de la tranquilidad de su entorno natural protegido.

 

Piscinas, cancha de tenis, Wi-fi, canchas de uso múltiple, juegos infantiles y extensas áreas verdes, son el complemento perfecto para una vida sana y en completa armonía que se extiende sobre las áreas comunes hasta el calor de su nuevo hogar.

Detalles del Proyecto

Constructor: Corporación Inmobiliaria de la Costa S. A.

Promotor: Corporación Inmobiliaria de la Costa S. A.

Producto: Terrenos, Departamentos, Macro Lotes

Crédito: BIESS, Banca Privada

Ubicación: III Tramo Vía Circunvalación - Manta.

Teléfono: (05) 238 8148 | (05) 238 8113 | 0997712955

email: ventas@carranza.com.ec

Plano: Ver Plano de Costa del Este

Ver Proyecto